Envíos y devoluciones
Envíos
Nuestros pedidos nacionales se envían por Correo certificado.
Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento.
Para envíos fuera de península o internacionales consultar tarifas enviando un mail a hola@ntropia.es
El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es
La mayoría de nuestros productos están hechos a mano, así que hasta que sale el pedido del taller puede tardar de 1 a 5 días laborales, dependiendo del volumen de trabajo. ¡Aunque siempre intentaremos que salga lo antes posible! Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega: hola@ntropia.es
Los costes de envío se calculan en la plataforma Packlink dependiendo del volumen del embalaje, el destino y el método de envío. Antes de formalizar el pedido, en la página de Carrito o Finalizar Compra, podrás comprobar los precios de envío.
Con pedidos superiores a 60 euros, los envíos en la península serán gratuitos.
Una vez recibido el pedido enviaremos un e-mail confirmando el tiempo de preparación necesario para su preparación y una vez realizado el envío otro e-mail indicando el número de seguimiento.
Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.
Cambios y devoluciones
Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución hola@ntropia.es
Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
Si tus pedido llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: hola@ntropia.es