21,00 €
Nuestros pendientes más relajantes. Con este diseño hemos querido transportarte a un estado espiritual lleno de calma, donde el tiempo se detiene.
La base del pendiente está realizada en arcilla polimérica con un suave tacto aterciopelado y hemos añadido un motivo en aluminio dorado con formas geométricas que evocan a los mandalas tibetanos todo ello engarzado en un aro dorado. Aro de 22 cm de latón con baño de oro de 0,25 micras y barniz que los hace muy perdurables en el tiempo. Libre de níquel.
La arcilla polimérica no debe estar largas exposiciones al sol para mantener perfecto su color intenso y dureza. En caso de manchas accidentales, limpiar con una toallita húmeda o trapo limpio con agua y jabón. El cuidado general de la pieza es esencial para que tus joyas perduren en el tiempo como el primer día Se delicado con tus joyas. Evita tirones especialmente en los cierres. Para mantener la pieza como el primer día mantener alejado del polvo y de la humedad. Cuando no la llevemos puesta, guardar en una cajita o bolsita de algodón sin mezclar con otras joyas para que no se líen, enreden y evitar que se puedan rozar o estropear. No poner en contacto directo con cremas y perfumes. Se pueden mojar de forma ocasional procurando secarlas bien después del baño.
© 2024 – Ntropia | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Accesibilidad | Página web creada por Wabi