Vacaciones del 1 al 15 de Septiembre - Los pedidos realizados se procesaran a partir del 15 de Septiembre

Envíos y devoluciones

Envíos

Nuestros pedidos nacionales se envían por Correo certificado.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento.

Para envíos fuera de península o internacionales consultar tarifas enviando un mail a hola@ntropia.es

El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es

La mayoría de nuestros productos están hechos a mano, así que hasta que sale el pedido del taller puede tardar de 1 a 5 días laborales, dependiendo del volumen de trabajo. ¡Aunque siempre intentaremos que salga lo antes posible! Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega: hola@ntropia.es

Los costes de envío se calculan en la plataforma Packlink  dependiendo del volumen del embalaje, el destino y el método de envío. Antes de formalizar el pedido, en la página de Carrito o Finalizar Compra, podrás comprobar los precios de envío.

Con pedidos superiores a 60 euros, los envíos en la península serán gratuitos.

Una vez recibido el pedido enviaremos un e-mail confirmando el tiempo de preparación necesario para su preparación y una vez realizado el envío otro e-mail indicando el número de seguimiento.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

Cambios y devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución hola@ntropia.es

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tus pedido llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: hola@ntropia.es

Pulsera Semilla

7,00 

Pulsera Perla

12,00 

Pulsera Lágrima

12,00 

Pulsera Ona

10,00 

Pulsera Guirnalda

12,00 

Pulsera Aro

6,00 

Pulsera Menorca

22,00 

Pulsera Formentera

24,00 

Pendientes Semilla

9,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad