Podría apostar a que todos los emprendedores hemos empezado creando desde algún lugar de nuestras casas porque el coste de asumir un local de trabajo es desorbitado, sobre todo en los inicios. En mi caso así fue. El salón de mi casa pasó a ser “mi territorio creativo” que como os podréis imaginar… nada tenía de propio.
Conciliar y compartir espacios de trabajo es todo un reto, y deseaba poder encontrar un lugar tranquilo fuera de casa (seguro que las personas que me leéis y tenéis criaturas entenderéis muy bien por qué…jiji)
Al fin hace casi tres años se alinearon los astros y conseguí encontrar un espacio que reunía las condiciones de luz y ubicación adecuadas para transformarlo en mi taller y además en el mismo pueblito del Delta del Ebro donde vivo.
Había que acondicionarlo y hacer algunas pequeñas obras (que como supondréis se retrasaron y complicaron todo lo esperable) y mientras, tenía que seguir trabajando en casa, conciliando, haciendo malabares y además supervisando los avances de la obra.
Desde hace poco más de un año el taller de mis sueños es una realidad.
Es un local maravilloso y muy amplio donde puedo contar con varias zonas de trabajo. Mi preferida es junto a uno de los dos grandes ventanales que me proporcionan mucha luz natural directa. Es esencial poder percibir los colores reales de los materiales mientras trabajo con ellos y también para poderos enseñar las piezas creadas y que os llegue toda su personalidad y belleza.
En el propio taller además dispongo de una zona dedicada en exclusiva para colocar bien ordenados todos los productos terminados. Podréis ver expuestas todas las joyas al igual que cuando os acercáis por el puestito de verano en el Paseo Marítimo de La Rápita o de las ferias de artesanía a las que asistimos.
De hecho, la nueva noticia es que podréis venir al taller NTROPIA a recoger vuestros encargos o pasaros para conocer todos nuestros productos si estás por la zona del Delta del Ebro.
Un showroom permanente donde será genial recibiros y poder exhibir durante todo el año las creaciones de la marca para que vengáis a verlas en directo.
Será un auténtico placer poder conocernos en persona e invitaros a una infusión mientras charlamos y eliges tus piezas NTROPIA favoritas.
¡Todas vuestras visitas son bienvenidas al taller NTROPIA!
Si quieres venir a conocer el taller NTROPIA, escríbeme para concertar tu cita previamente enviándome un mail a info@ntropia.com o un whatsapp.