26,00 €
Los pendientes Bloom florecen gracias a la Naturaleza y con un movimiento pausado.
Inspirados en los pétalos que se abren a la luz, su forma orgánica y fluida evocan la delicadeza de lo efímero.
Cada pendiente está compuesto por capas ligeras de arcilla polimérica moldeadas a mano unidas por aros de acero dorado que aportan equilibrio y movimiento. Su textura suave y su color natural los convierten en una joya artesanal única, con alma pensadas para quien buscan piezas especiales y con historia.
Cada petálo se moldea, se texturiza y se ensamblan cuidadosamente, creando un conjunto que parece cobrar vida al moverse.
Imperfección natural , titmo lento y conexion con la tierra valores esenciales para nuestra marca.
Arcilla polimérica, anillas doradas de acero inoxidable, trasera de acero inoxidable.
La arcilla polimérica no debe estar largas exposiciones al sol para mantener perfecto su color intenso y dureza. En caso de manchas accidentales, limpiar con una toallita húmeda o trapo limpio con agua y jabón. El cuidado general de la pieza es esencial para que tus joyas perduren en el tiempo como el primer día Se delicado con tus joyas. Evita tirones especialmente en los cierres. Para mantener la pieza como el primer día mantener alejado del polvo y de la humedad. Cuando no la llevemos puesta, guardar en una cajita o bolsita de algodón sin mezclar con otras joyas para que no se líen, enreden y evitar que se puedan rozar o estropear. No poner en contacto directo con cremas y perfumes. Se pueden mojar de forma ocasional procurando secarlas bien después del baño.