20,00 €
Los pendientes Arrecife mini son una oda al mar y a la pureza de los paisajes mediterráneos. Con forma de coral, están modelados a mano en arcilla polimérica texturizada, lo que les da un acabado natural y muy ligero. Aportan luz, frescura y versatilidad, por su toque dorado son perfectos tanto de día como de noche.
El cierre es de acero inoxidable bañado en oro, ideal para pieles sensibles y para asegurar una larga durabilidad sin perder su brillo.
Inspirados en los arrecifes que emergen bajo el agua cristalina, estos pendientes son una pieza minimalista pero con carácter, diseñados para mujeres que buscan accesorios con alma y que conectan con la naturaleza.
Llévalos con recogidos, looks veraniegos o en clave boho y añade ese toque que siempre ilumina.
Colgante de arcilla con forma de coral que cuelgan sobre una base redonda de acero inoxidable con baño de oro de 14 kt.
La arcilla polimérica no debe estar largas exposiciones al sol para mantener perfecto su color intenso y dureza. En caso de manchas accidentales, limpiar con una toallita húmeda o trapo limpio con agua y jabón. El cuidado general de la pieza es esencial para que tus joyas perduren en el tiempo como el primer día Se delicado con tus joyas. Evita tirones especialmente en los cierres. Para mantener la pieza como el primer día mantener alejado del polvo y de la humedad. Cuando no la llevemos puesta, guardar en una cajita o bolsita de algodón sin mezclar con otras joyas para que no se líen, enreden y evitar que se puedan rozar o estropear. No poner en contacto directo con cremas y perfumes. Se pueden mojar de forma ocasional procurando secarlas bien después del baño.
© 2024 – Ntropia | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Accesibilidad | Página web creada por Wabi